Brad Pitt no tenía una, sino tres ex novias en los Globos de Oro - N Digital
Actualidad

Brad Pitt no tenía una, sino tres ex novias en los Globos de Oro

La noche de los Globos de Oro terminó y poco se habla de los ganadores o perdedores. Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los protagonistas indiscutidos de la premiación. Pese a que no posaron juntos en la alfombra juntos ni en el salón del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, las cámaras del evento lograron obtener una toma de ellos “juntos”. También se reencontró en la premiación con otra dos ex novias: Gwyneth Paltrow y Christina Applegate.

Al recibir su galardón por su trabajo en Once Upon a Time In Hollywood, Pitt se mostró muy agradecido por el reconocimiento y bromeó sobre la razón por la cual había decidido asistir solo a la ceremonia. En el momento de recibir el galardón, el actor tuvo la atenta mirada no de una sino de tres ex, ubicadas en diferentes mesas. Quién faltó a la cita fue su última pareja y madre de sus seis hijos: Angelina Jolie.

Brad Pitt, de 56 años, terminó su matrimonio con Jennifer Aniston en 2005 tras cinco años juntos tras enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película

Brad Pitt, de 56 años, terminó su matrimonio con Jennifer Aniston en 2005 tras cinco años juntos tras enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película “Mr & Mrs Smith”

La primer estrella en entablar una relación amorosa con el actor fue Christina Applegate: ella se convirtió en uno de los romances más comentados del galán de Hoollywood durante los años ochenta. En 1989 llegaron a los MTV Movie Awards juntos, y hasta ahí llegó todo entre ellos. Fue una fugaz pero apasionada relación.

En mayo, Andy Cohen le preguntó por qué dejó a Pitt en los MTV Movie Awards para ver a otro hombre, pero ella no quiso comentar.

Applegate, de 48 años, estaba nominada al Globo de Oro por su papel en la comedia televisiva Dead To Me, pero perdió el trofeo contra Phoebe Waller-Bridge de Fleabag.

Entre 1989 y 1993, Brad tuvo una relación de cuatro años con la actriz Juliette Lewis, quien fue su coprotagonista en el filme Too Young to Die.

Christina Applegate en la edición 77° de los Globos de Oro / REUTERS

Christina Applegate en la edición 77° de los Globos de Oro / REUTERS

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron una de las parejas más importantes de Hollywood en los años 90. Se enamoraron en el set de la película Siete Pecados Capitales en 1994 y comenzaron a salir poco después. Entonces, dos años después, Brad le pidió la mano Gwyneth, quien dijo que sí, pero claramente las cosas no funcionaron. En 1997, siete meses después de comprometerse, la pareja terminó su relación.

Cuando recogió un Globo de Oro para Doce Monos en 1996, llamó a Paltrow su “ángel” durante su discurso de aceptación.

Brad y Gwyneth nunca revelaron exactamente la razón de su ruptura, pero ella le dijo a Howard Stern en 2017: “Yo era un niña, tenía 22 años cuando nos conocimos. No estaba lista, y él era demasiado bueno para mí “.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt (Shutterstock)

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt (Shutterstock)

Paltrow asistió a los Globos de Oro 2020 ya que su programa The Politician estaba nominado a Mejor comedia para televisión. El show de Netflix está producido y escrito por Brad Falchuk, esposo del actriz desde 2018. Se trata del segundo matrimonio de la actriz que previamente pasó por el altar con el músico inglés Chris Martin, líder del grupo Coldplay. Más de diez años después de conocerse, firmaron el divorcio en 2016.

77th Golden Globe Awards - Arrivals - Beverly Hills, California, U.S., January 5, 2020 - Gwyneth Paltrow. REUTERS/Mario Anzuoni

77th Golden Globe Awards – Arrivals – Beverly Hills, California, U.S., January 5, 2020 – Gwyneth Paltrow. REUTERS/Mario Anzuoni

Luego estaba Sienna Miller, quien se desempeñó como presentadora con Kit Harington de Game Of Thrones. Según The Sun, ella y Brad fueron vistos “abrazados y tomados de la mano” en Glastonbury en 2017. Un romance que ninguno de los protagonistas confirmó. Tiempo después compartieron set de rodaje. Miller protagonizó la película Z: la ciudad perdida de la productora Plan B de Pitt.

Sienna Miller /AFP

Sienna Miller /AFP

Charlize Theron. REUTERS/Mario Anzuoni

Charlize Theron. REUTERS/Mario Anzuoni

La actriz Charlize Theron, también presente en la gala, fue vinculada a Pitt desde que la revista USWeekly afirmara que fueron vistos coqueteando en el Chateau Marmont en enero de 2019 después de una proyección de una película. En octubre, Theron le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres que no tenía nada con Brad.

Para evitar rumores, Pitt decidió ir solo al evento de Hollywood. Una decisión que tomó sabiendo que todos hablarían de la mujer que hubiese estado a su lado, incluso si se tratara de su propia madre.: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo”, se rió Pitt cuando subió al escenario para recibir su Globo de Oro por su papel en el filme de Tarantino. Entre los todas miradas del público, la forma en que la estrella de Friends le prestó atención se robó toda la atención.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Gómez reveló lo que dijo al oído a Taylor Swift en los Globos de Oro tras la ola de rumores

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

'Oppenheimer' reina en unos Globos de Oro que castigan con severidad a 'Barbie'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Cillian Murphy gana el Globo de Oro a mejor actor de drama por 'Oppenheimer'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hollywood pasa la página y se viste de nuevo de gala en la alfombra roja de los Globos de Oro

Subscríbete al ABC del Día