Félix Fermín confía en que las Águilas remontarán e irán a la final - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Félix Fermín confía en que las Águilas remontarán e irán a la final

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, expresó su confianza en que ese equipo se recuperará y clasificará a la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

“Hemos tenido unos juegos bastante batallados, vamos a seguir batallando, todavía tenemos oportunidad, hasta que no estemos fuera nosotros vamos a seguir batallando”, dijo Fermín.

Las Águilas comparten el sótano del Round Robin con los Leones del Escogido para un récord de 4-7, a tres juegos de diferncia del primer que ostentan los Toros del Este, seguidos de los Tigres del Licey.

Sobre el relevo y la salida de los jugadores como Richard Rodríguez y Gregory Soto el mánager aguilucho afirmó que la rotación no está definida, y que debe salir al terreno con lo mejor que tiene.

“El bullpen no va a estar definido, no podemos definir nada, nos tenemos que ir con lo mejor que tenemos, ellos se están esforzando, saben que yo tengo que contar con cada uno de ellos”.

Restan 7 partidos para definir a los dos equipos que competirán en la Serie Final. El ganador representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebrará en la vecina isla de Puerto Rico.

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes ganan su séptimo juego en línea, esta vez frente a Las Águilas

Subscríbete al ABC del Día