Adolecentes confiesan mataron a golpes a Yaneisy y lanzaron su cuerpo a un vertedero - N Digital
ActualidadNacionalesPortadatwitter

Adolecentes confiesan mataron a golpes a Yaneisy y lanzaron su cuerpo a un vertedero

Yaneisy

Dos adolecentes de 14 y 16 años, detenidos por la Policía Nacional, involucrados en el asesinato de la menor de cuatro años de edad Yaneisy Rodríguez, confesaron que golpearon a la niña hasta quitarle la vida y que luego lanzaron su cuerpo a un vertedero.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía en Santiago, Juan Guzmán Badía, quien, al ser cuestionado por periodistas sobre si la menor fue abusada sexualmente, dijo que se deben esperar los resultados de la investigación que lleva a cabo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los dos adolecentes son los  principales sospechosos de la desaparición y muerte de Yanesy. Se comunicó que el mayor de ellos fue quien llevó a la Policía al lugar donde se encontraba el cadáver de la infante.

En tanto que la madre de la niña, Yanery Altagracia, aún está detenida y se encuentra siendo interrogada. Al respecto Guzmán dijo que el peso de la ley caerá encima de todo el que esté involucrado en el lamentable caso.

Yaneisy desapareció el pasado sábado en el municipio Sabana Iglesias, Santiago, luego de que su madre le ordenara ir al colmado a las 10:00 de la noche. Según reportes preliminares el cadáver fue encontrado, con signos de violencia, en un vertedero improvisado a unos 400 metros de su vivienda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública asiste a familiares de víctimas mortales por incendios en Salcedo y La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata pareja e intenta suicidarse en Jarabacoa

Subscríbete al ABC del Día