Alejandra Guzmán fue operada de emergencia y canceló su presencia en una feria - N Digital
Entretenimiento2Internacionales

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia y canceló su presencia en una feria

Trascendió la noticia que la cantante Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero sin que hasta ahora haya más detalles de la intervención.

La hija de Silvia Pinal se presentaría esta semana en la Feria de Moroleón por lo que tuvo que suspender su presentación debido a los cuidados que tiene que obedecer por parte de los médicos.

Guzmán Pinal tenía previsto ofrecer su concierto este sábado 11 de enero, pero en la cuenta de Facebook del Palenque Moroleón 2020 se publicó un mensaje que decía: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

Por su parte, la agencia BCIRE, que representa a Alejandra Guzmán, confirmó la intervención a la cantante, pero no dio más detalles de la naturaleza de la cirugía ni los motivos.

En el comunicado de prensa se indica:

“Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartirles lo siguiente. Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por un proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndole practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo por una semana”

“Sobre la presentación programada el 11 de enero de 2020, en el palenque de Moroleón, Guanajuato, por esta causa de fuerza mayor, tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión”.

“Alejandra Guzmán retomará sus actividades el día 19 de enero del presente año, cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

Infobae México trato de obtener alguna declaración por parte de la doctora María Elena Sandoval Ochoa, quien es cirujana plástica y fue quien atendió la urgencia de la cantante, pero nos indicó su personal que no daría ningún comentario.

La cantante, aprovechó un enlace telefónico con el programa mexicano Ventaneando, donde comentó: “Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa pero gracias a Dios ya estoy bien”.

Respecto a la devolución de las entradas para el espectáculo que fue cancelado en Guanajuato, personal de la plaza donde se realizaría el concierto nos comentó: “La gente entiende porque es la cancelación y sabe los problemas que ha tenido Alejandra Guzmán, la gente la quiere mucho”

Alejandra Guzmán tuvo otra baja médica (Ig: @bcire_mexico)

Alejandra Guzmán tuvo otra baja médica (Ig: @bcire_mexico)

La última publicación en Instagram de Alejandra Guzmán fue realizada hace cuatro días y sirvió para promover su participación en La Voz, en la versión del reality para Telemundo.

Será el 19 de enero que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán retome su agenda y pueda seguir de manera normal todas sus presentaciones.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende su espectáculo en Washington

CuchicheofacebookÚltimas Noticias

“Es la prueba más dura de mi vida”: Alejandra Guzmán habló de la denuncia de Frida Sofía en su contra

EntretenimientoÚltimas Noticias

Alejandra Guzmán anuncia concierto “Lado oscuro” el 3 de julio

ActualidadfacebookInternacionales

Insultos, furia y golpes: la pelea que selló el destino entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Subscríbete al ABC del Día