Una de las propuestas hechas por el candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, es la creación de 13 ‘mini-alcaldías’ en las 3 circunscripciones de ese municipio, el cual es el más grande de la República Dominicana.
“Tenemos el compromiso de cumplir a la Ley 33-18, que en su artículo 24 establece que los candidatos deben depositar ante la junta local su Plan de Gobierno Municipal a más tardar 30 días después de depositada la candidatura”, dijo Jiménez.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Jiménez mientras entregaba su Programa de Gestión Municipal a la Junta Electoral de Santo Domingo Este para el período 2020-2024.
Jiménez indicó que tiene el propósito de transformar a Santo Domingo Este de un barrio a una gran ciudad.
El candidato a alcalde del PRM precisó que durante los primeros 100 días de gestión municipal se encargará de organizar el tránsito vehicular, los mercados y los cementerios, así como mejorar el sistema de alumbrado eléctrico y demás servicios básicos que ofrece el ayuntamiento.
Jiménez aseguró que ganará por amplio margen las elecciones municipales del 16 de febrero, tras señalar que las encuestas más conservadoras le otorgan 59%.
Durante el depósito de la propuesta municipal, el exlegislador estuvo acompañado de candidatos legislativos y municipales y por dirigentes del PRM, organizaciones aliadas y representantes de la Juventud con Manuel Jiménez.