Fiscalía D.N somete al youtuber Carlos Montesquieu por exhibicionismo

La Fiscalía del Distrito Nacional sometió a la justicia este viernes  por el delito de exhibicionismo al youtuber dominicano Carlos Montesquieu. Esta es la segunda vez que el influenciador protagoniza un incidente de esta magnitud.

El Ministerio Público está solicitando que se le imponga prisión preventiva por supuestamente mostrar sus partes íntimas en un centro comercial de la capital y simular tener sexo con otro hombre en un ascensor en presencia de adultos y niños.

La Fiscalía acusa a Montesquieu de protagonizar un video en el que simulaba tener relaciones sexuales con otro hombre conocido como «Estervidos» el 24 de mayo del año pasado y que fue presenciado por niños y adolescentes.

Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonarán el lugar.

De acuerdo con las investigaciones, para abandonar la plaza ambos hombres subieron a un ascensor donde había una familia y delante de ellos se bajaron los pantalones, mostraron sus genitales y luego simularon tener sexo.

El juez dictó presentación periódica y una fianza de RD$500,000 a Montesquieu por el incidente.

Se recuerda que en febrero del 2016 Montesquieu fue sometido por exhibirse desnudo y portando la bandera dominicana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En aquella ocasión tuvo que pagar la suma de RD$300,000 para salir en libertad.

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias