Lluvias dispersas y posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez, Espaillat y La Altagracia - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPortadatwitter

Lluvias dispersas y posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez, Espaillat y La Altagracia

Santo Domingo

Este sábado se estarán produciendo nublados desde horas matutinas y en el transcurso de la noche con lluvias moderadas localmente y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: norte, noreste, este, así también, la porción central del país  y los sistemas montañosos.

Se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, tanto en la costa Atlántica como en la Caribeña, debido a vientos y oleaje anormal, los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. Posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro).

En la provincia Santo Domingo y sus municipios, permanecerá medio nublado a nublado lluvias dispersas y ráfagas de viento, mientras que en el Distrito Nacional: nublado en ocasiones  con chubascos dispersas y ráfagas de viento.

La Oficina Nacional de Meteorología también prevé que para mañana domingo se presentarán  nublados desde tempranas horas del día seguidos de lluvias dispersas  y ráfagas de viento  mayormente concentradas sobre provincias de las regiones: norte, nordeste, sureste, llanura costera Caribeña  y la cordillera Central.

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

Subscríbete al ABC del Día