PRD traza estrategias operativas de cara a las elecciones municipales - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedestwitter

PRD traza estrategias operativas de cara a las elecciones municipales

La Comisión Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) define el plan de trabajo relativo a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero de 2020.

Los perredeistas definieron las estrategias operativas que pondrán en práctica en todo el territorio nacional en este tramo del proceso electoral.

La reunión estuvo encabezada por Miguel Vargas, presidente de la entidad, quien instó a su dirigencia a redoblar los esfuerzos en apoyo  a los candidatos de la boleta blanca.

En la misma, fueron conformadas distintas comisiones, entre ellas,  las que tendrán a su cargo dirigir y supervisar los trabajos en los  comandos de campañas provinciales, municipales, regionales, y de la juventud.

Miguel Vargas designa a Edward Hidalgo coordinador nacional de campaña de la juventud del PRD

Vargas confía en que en muchas localidades del país el PRD ganará las elecciones porque lleva auténticos líderes en sus respectivas comunidades.

Además de Vargas, en la actividad estuvieron presentes Peggy Cabral, presidenta en funciones del PRD; Neney Cabrera, presidente ejecutivo; Junior Santos, secretario general; Rafael (Fiquito) Vásquez, secretario de organización; Janet Camilo, secretaria de la mujer y otros.

Subscríbete al ABC del Día