PLD abordará crisis del medio oriente - N Digital
Política

PLD abordará crisis del medio oriente

PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará analizando este miércoles 15 de enero las novedades sobre la situación actual del medio oriente desde la perspectiva del boschismo como doctrina estatutaria de esa organización política.

La actividad es organizada conjuntamente por el Instituto Profesor Juan Bosch y la Secretaría de Formación Política del partido morado, bajo la titularidad de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político.

“La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana y el Instituto de Formación Política Prof. Juan Bosch, les invita a participar de la conferencia “Análisis sobre la crisis en el Medio Oriente desde la perspectiva geopolítica del Prof. Juan Bosch”, partiendo de los enfoques que realizara el Iván Gatón, experto en Relaciones Internacionales,   cita un despacho de la Secretaría de Comunicaciones de ese partido.

Refiere la nota que la actividad se realizará en el gran salón Bienvenido Sandoval de la casa nacional del PLD, a las 6:00 de la tarde de este miércoles 15 de enero.

La muerte del  general iraní Qasem Suleimani,  impactado por disparos desde un dron, que reivindicó Estados Unidos,    ha  agravado  el enfrentamiento entre estos dos países, que ha tenido su reflejo internacional con el peligro de un conflagración en la región e inestabilidad política y económica

“ARTICULO 6.- El Boschismo constituye la teoría oficial del Partido, entendida como un conjunto de principios, interpretaciones de acontecimientos históricos, sociológicos, políticos e ideológicos, métodos y lineamientos organizativos desarrollados y explicados en la obra política del Profesor Juan Bosch, así como su ejemplar vida patriótica e intelectual.”  Se lee en el Estatuto del Partido de la Liberación Dominicana.

Subscríbete al ABC del Día