Presidente Medina felicita a las Reinas del Caribe por pase al Olímpico - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Presidente Medina felicita a las Reinas del Caribe por pase al Olímpico

El presidente Danilo Medina felicitó este lúnes a la selección femenina de Voleibol, mejor conocida como las Reinas del Caribe, por su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar al conjunto de Puerto Rico 3 sets a 0.

“Felicitaciones a las Reinas del Caribe por esta victoria histórica que las lleva a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Son el orgullo de nuestro país y la prueba de que el esfuerzo y la dedicación dan los mejores frutos! Adelante Reinas, a por el siguiente triunfo!”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado también aprovechó para felicitar a los organizadores del evento, el cual se estuvo efectuando desde el pasado viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y contó con una masiva asistencia los tres días en que se realizó.

“Nuestro reconocimiento a los organizadores de este excelente evento deportivo y a los equipos internacionales que han participado, dando lo mejor de sí mismos. Hoy nuestro deporte está de fiesta!”. 

El equipo dominicano dominó a Puerto Rico 3-0 (25-20; 25-18; 25-15).

Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico Tokio 2020, que se efectuó del 10 al 12 de enero, estuvo organizado por el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Voleibol y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día