Billie Eilish interpretará la canción de la nueva película de James Bond - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadEFEEntretenimientotwitter

Billie Eilish interpretará la canción de la nueva película de James Bond

EFE. Billie Eilish es la cantante elegida para firmar el tema oficial de ‘No Time to Die’, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.B

‘Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos’, dijo este martes la joven estadounidense en un comunicado.

‘Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en ‘shock», añadió.

‘Componer la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos soñado hacer durante toda nuestra vida. No hay nada más icónico que unir música y cine como en ‘Goldfinger’ (John Barry y Shirley Bassey) y ‘Live and Let Die’ (Wings, escrita por Paul y Linda McCartney)’, comentó.

La cantante estadounidense Billie Eilish actúa durante la ceremonia de entrega de los Premios Suizos de la Música 2019 en Lucerna, Suiza. ( )

‘Nos sentimos muy muy afortunados de tener un pequeño rol en tan legendaria saga. Larga vida a 007’, agregó.

Por su parte, el director de la nueva película sobre Bond, Cary Joji Fukunaga, admitió ser ‘un enorme fan’ del trabajo de estos dos artistas.

‘Su integridad creativa y su talento son incomparables y estoy deseando que el público escuche lo que han traído: una fresca y nueva perspectiva cuyas voces se escucharán en las generaciones que vengan’, aseguró.

Eilish asombró al mundo en 2019 con su disco debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’, con el que será candidata a seis premios Grammy (incluidas las categorías de álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor nuevo artista) en la gala que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.).

Por su parte, Daniel Craig, en la que será su última aparición como James Bond, está al frente del reparto estelar de ‘No Time to Die’, en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.

Craig, de 51 años, protagonizó ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015).

Esta última película recaudó en todo el mundo 881 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

La nueva celebridad adolescente

En 2019, con solo 17 años, la cantante y compositora Billie Eilish se convirtió en todo un ídolo de masas juveniles. En la actualidad tiene más de 48 millones de seguidores en Instagram que admiran su música, pero también su imagen e ideología.

“Pasa adelante y observa el corazón arder con el fuego que encendiste en mí, pero que nunca regresaste para apagar”. Esta es una de las estrofas de “Watch”, uno de los temas de Billie Eilish, cuyas letras llenan tuits y perfiles de millones de jóvenes en internet.

Casi por Navidad (el 18 de diciembre de 2001) en el seno de una familia de artistas con ascendencia irlandesa y escocesa, nació Billie Eilish. Corría el año 2001, en Los Ángeles, California.

Fue la segunda hija del músico Patrick O’Connell y la actriz Maggie Baird. Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, nacía tras su hermano Finneas, quien también se dedica profesionalmente a la música.

Desde pequeña, recibió su educación en casa, y en su hogar la música siempre fue una parte fundamental. Y es que con tan solo ocho años se unió al coro infantil de Los Ángeles, donde aprendió a cantar, a la par que empezó tomar lecciones de baile con profesores particulares y al aprendizaje de varios instrumentos, como el piano o el ukelele.

“El coro me ayudó a aprender la manera correcta de cantar sin dañar mi voz”, dijo en una entrevista publicada en Vogue en 2016. “Pero siempre he cantado. Canté tanto que mi familia tuvo que mandarme callar. Entonces empecé a componer. Tenía unos 11 años”.

Así, el de Billie fue (y es) un talento precoz, un despertar temprano en el mundo de la música, aunque no imaginaba lo que esto supondría: “en realidad nunca pensé en ser cantante, pero siempre me ha encantado”, dijo en 2017 para Teen Vogue.

La joven afirmó en ese momento: “escribo canciones porque es una buena manera de expresar mis sentimientos. Mi hermano es realmente buen compositor, así que escribimos cosas juntos”. Precisamente su hermano es su principal apoyo en la carrera musical que ha iniciado.

Pero la razón por la que esta joven se ha convertido en todo un icono adolescente no es solo su música, sino también su estética. Ropa holgada, estampados, colores de pelo… Un estilo sobre el que ya se expresó en Teen Vogue: “Me gusta poder expresarme con la ropa”.

Más recientemente, sobre sus vestimentas anchas dijo en un vídeo promocional de Calvin Klein (“#MYCALVINS”) lo siguiente: “No quiero que el mundo lo sepa todo sobre mí, por eso llevo ropa grande y holgada: nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo”.

Pero además de una “influencer” de moda, es un ejemplo de superación, debido a que padece, desde niña, el denominado síndrome de Tourette –trastorno que se caracteriza por múltiples tics físicos y vocales-: “Me lo diagnosticaron cuando tenía 12 años… Y he crecido con ello. Resulta extraño, porque es parte de lo que soy y he sido toda mi vida”, dijo en una entrevista con Garage Magazine.

Y por si esto no fuera suficiente, sus claras posiciones políticas y feministas han inspirado todavía más a los jóvenes. “Las mujeres deberíamos poder decir, hacer, sentir y ser exactamente lo que nosotras queramos”, dijo durante la entrega de los ASCAP Pop Music Awards (American Society of Composers, Authors and Publishers) a raíz de las leyes antiabortistas en Estados Unidos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Nicki Minaj tendrá una serie documental en HBO Max

ActualidadEntretenimientofacebook

Sean Connery sufrió demencia senil en sus últimos meses y murió en calma

ActualidadEntretenimientofacebook

El inolvidable y seductor James Bond lanza su última sonrisa

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Muere el actor Sean Connery, intérprete de James Bond

Subscríbete aquí