Camacho dice dinero de la campaña será de finanzas PLD, no del erario público - N Digital

    DOMINICANOS DECIDEN

ActualidadPolíticaPortadatwitter

Camacho dice dinero de la campaña será de finanzas PLD, no del erario público

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró que el dinero que se utiliza en la campaña para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales no proviene de acciones ilegales, ni del erario público, sino de las finanzas que como organización política le corresponden al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«No hay un solo peso que nosotros usamos que no tenga buena correspondencia, de eso pueden estar seguros», dijo el también miembro del Comité Político del PLD ante preguntas de reporteros a las afueras del Congreso Nacional.

Camacho sobre recursos que prometió el presidente a candidatos municipales: “No hay un solo peso que nosotros usamos que no tenga buena procedencia”

El legislador señaló que la dirección de finanzas del PLD hace los trabajos correspondientes y que se puede tener la seguridad de que no hay un solo peso de los que utilizan, que no se de buena precedencia.

Camacho emitió estas declaraciones tras el llamado que hizo Participación Ciudadana a los organismos de control del estado a estar vigilantes y hacer una advertencias sobre las intenciones de utilizar recursos del Estado para volcarlos en una campaña electoral.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina, durante la Asamblea Nacional de Candidatos Municipales del PLD, manifestó que “cuando el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, dice que los recursos llegarán a todos, es a todos. A partir de ahora, los recursos le van a llegar directamente a los (candidatos y candidatas) a vocales, a los regidores, a los directores y los alcaldes”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitter

Informe MOE/OEA: Danilo Medina violó ley que prohíbe su participación en actividades políticas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

CMD pide a Danilo Medina tomar medidas urgentes para evitar el colapso sanitario

facebookNacionalesPortadatwitter

Las obras que dejará al país Danilo Medina tras casi ocho años en el poder

Actual RDfacebookPolíticaPortadatwitter

Se cierra el capítulo de las visitas sorpresas y se abre el librito de Abinader

Subscríbete aquí