La futura MacBook Pro de Apple podría contar con un teclado rediseñado - N Digital
facebookTecnología

La futura MacBook Pro de Apple podría contar con un teclado rediseñado

Apple parece tener una nueva computadora personal portátil en camino que contaría con el teclado tipo tijera, al igual que la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, según informó este lunes el portal 9to5mac, que tuvo acceso a las recientes presentaciones que la compañía de la manzana hizo ante la Comisión Económica Euroasiática (EEC, por sus siglas en inglés).

De momento no se sabe mucho sobre el futuro dispositivo, aparte de que su número de modelo es A2289 y que ejecuta macOS 10.15. Sin embargo, los expertos sugieren que se podría tratar de una MacBook Pro de 13 pulgadas con el teclado rediseñado, el cual llegó con la MacBook Pro de 16 pulgadas a fines del año pasado.

El próximo dispositivo podría ser el sucesor de dicha MacBook Pro de 16 pulgadas de alta gama, que se actualizó por última vez el pasado mayo.

No obstante, existe también la posibilidad de que la computadora portátil aprobada por la EEC pueda ser una nueva MacBook Air o una MacBook Pro de nivel de entrada, actualizados por última vez en julio de 2019, de acuerdo con los especialistas.

Subscríbete al ABC del Día