Tribunal conoce audiencia preliminar contra Kanqui - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Tribunal conoce audiencia preliminar contra Kanqui

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago conoce en estos la audiencia preliminar de Kelvin Francisco Núñez (Kanqui) sobre presunto abuso sexual contra varios menores hace varios años.

Se recuerda que Kanqui está detenido desde abril del 2019, cuando se le dictó un año de prisión preventiva por el caso de abuso a menores de edad.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago inició este martes el conocimiento de las pruebas para determinar si envía a juicio de fondo al exproductor del programa infantil Kanquimania,  Kelvin Francisco Núñez Morel,  acusado de abusar de cuatro menores.

El payaso Kanqui permanece detenido mediante medida de coerción desde el mes de abril del 2019, dictámen que ha sido ratificado en varias ocasiones.

Las supuestas víctimas eran parte del elenco del grupo infantil “Kanquimanía y la pandilla”, que que dirigía Núñez Morel.

De acuerdo a la ley 24-97, si se comprueban las acusaciones contra Kanqui, este enfrentaría una condena de 10 a 15 años y multas desde RD$100 a RD$200 mil.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ratifican condena de 12 años en prisión a Kelvin Núñez “payaso Kanqui”

facebookPortadatwitter

Condenan al payaso Kanqui a 12 años de prisión por abuso sexual

ActualidadfacebookNacionales

Aplazan el juicio de fondo contra el payaso Kanqui

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Envían a juicio de fondo al payaso Kanqui

Subscríbete al ABC del Día