Decomisan 21 paquetes de cocaína de la bodega de un barco atracado en Haina - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Decomisan 21 paquetes de cocaína de la bodega de un barco atracado en Haina

Santo Domingo .- Miembros de diversos cuerpos de seguridad se incautaron de 21 paquetes de cocaína hallados en el interior de una de las bodegas de un buque atracado en el muelle Río Haina Oriental, informó este miércoles la Dirección de Control de Droga (DNCD).

La citada agencia realizó la operación bajo la coordinación del Ministerio Público y con la colaboración de la Dirección General de Aduanas (DGA); la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J-2); el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y Haina International Terminal (HIT).

En concreto, la droga fue decomisada en el interior de la bodega No.2, del buque Yuan Shun Haiprocedente de Barranquilla, Colombia, que atracó en el muelle el pasado 13 de enero.

La cocaína, que estaba oculta en un saco color blanco envuelto con una soga, y distribuida 21 paquetes envueltos en fundas de plástico, se enviaron a la sede central de la DNCD, bajo custodia de sus agentes; posteriormente, se enviará al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD ataca microtráfico; ocupa mas de 242 mil gramos de drogas en diferentes operativos

Subscríbete al ABC del Día