Avión de United Airlines aterriza de emergencia por el incendio de un motor - N Digital
En VídeoInternacionalestwitter

Avión de United Airlines aterriza de emergencia por el incendio de un motor

Equipos de bomberos atendieron un avión de United Airlines que aterrizó de emergencia en el aeropuerto de origen en Newark (EE.UU.) a consecuencia de un fallo técnico ocurrido poco después de despegar este miércoles.

Un video grabado por una de los pasajeros a bordo del Boeing 757-224 muestra llamas saliendo del motor derecho de la aeronave.

“Antes del suceso nada sonaba mal, pero cuando empezó todo, con cada chispa se oía un ruido parecido a un disparo”, comentó a PIX11 una de los pasajeros.

Otra pasajera tuiteó que esta fue “la experiencia más terrible” de su vida.

El vuelo United 1871 procedente de Newark, Nueva Jersey, con destino a Los Ángeles regresó debido a un problema mecánico. El vuelo aterrizó exitosamente y los pasajeros desembarcaron”, informó la portavoz de la aerolínea, Kimberly Gibbs.

United Airlines no proporcionó más detalles, pero en las redes sociales los pasajeros indicaron que habían visto el motor echar chispas antes de empezar a emitir llamas y fallar por completo. La Administración Federal de Aviación estadounidense ha iniciado una investigación.

Los pasajeros, que debían salir de Newark a las 19:00 de la hora local, tuvieron que esperar hasta la medianoche para que los reubicaran en un nuevo vuelo.

Fuente: RT

Subscríbete al ABC del Día