Largas filas en el Quisqueya por boletas de juego Águilas vs Licey - N Digital
ActualidadDeportesPortadatwitter

Largas filas en el Quisqueya por boletas de juego Águilas vs Licey

Esta noche en el país habrá toque de queda, debido al juego de desempate entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey que decidirá el equipo que se enfrentará a los Toros del Este en la Serie Final.

Este toque de queda se siente desde tempranas horas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se efectuará el partido, debido a las largas filas de personas comprando boletas que se pueden observar.

También, varios de los compradores han denunciado que el mercado negro se ha apoderado de un gran número de boletas, lo que escasea la venta de estos pases de entrada al Estadio Juan Marichal.

Ayer, el equipo de Santiago de los Caballeros venció a los Leones del Escogido 9 carreras por 5, por lo que esta noche, a las 7:30 P.M., se efectuará el partido de muerte súbita.

Los Toros del Este, el equipo con mejor record del round robin (12-6), esperan pacientemente al equipo que enfrentarán para la Serie Final, en la que se decidirá cual organización representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, que se efectuará en Puerto Rico, a pesar de los temblores que han ocurrido en ese país.

Por: Joel Suriel.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

Subscríbete al ABC del Día