“Ese no es Luis Miguel”: la foto que “El Sol” se tomó en España - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebook

“Ese no es Luis Miguel”: la foto que “El Sol” se tomó en España

Son pocas las veces que el cantante mexicano Luis Miguel accede a tomarse fotografías con sus seguidores en público, pero cada vez que lo hace, las imágenes se viralizan y generan todo tipo de debates. Y este fin de semana no fue diferente.

El sábado, la chef mexicana Maru Ávila publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” en un restaurante de Madrid, y el cambio físico del artista impactó a muchos de sus fans.

“El sol de México”, escribió Ávila junto a la publicación.

(Foto: Instagram Marú Ávila)

(Foto: Instagram Marú Ávila)

En la foto, Luis Miguel aparece con el cabello color platino y una sonrisa que acentúa las líneas de expresión de su rostro. Su aspecto provocó que miles de usuarios comentaran en redes para opinar que Luis Miguel salía irreconocible en la instantánea.

“Ese de la foto no es Luis Miguel”, escribió sorprendido un internauta.

“Ya pasaron los años por él”, comentó otro.

“Qué viejito se ve DON Luismi”, añadió un tercero.

“Ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura”, opinó otro seguidor.

“Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Aparenta mucho más edad, parece de 70”, escribió otro.

Algunos fans, sin embargo, salieron en defensa del intérprete de “La Incondicional” y apuntaron que Luis Miguel siempre será “bello”, pasen los años que pasen.

Luis Miguel habría pedido a El Costeño que no publicara esta foto en redes sociales (Foto: Instagram)

Luis Miguel habría pedido a El Costeño que no publicara esta foto en redes sociales (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que una imagen de Luis Miguel en redes sociales llama la atención de sus seguidores y despierta polémica. A mediados de noviembre, “El Sol” habría pedido ocultar una fotografía que se tomó en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en Acapulco,junto al comediante Javier Carranza, conocido como el Costeño.

A pesar de la supuesta petición, El Costeño mostró la instantánea en el programa matutino Hoy, de Televisa, y aseguró que Luis Miguel se veía “muy bien” y parecía que había bajado de peso, un tema que en varias ocasiones le había traído críticas en redes sociales.

En un principio, la imagen se compartió en redes con un emoji para que no se pudiera ver el rostro de Luis Miguel (Foto: Instagram)

En un principio, la imagen se compartió en redes con un emoji para que no se pudiera ver el rostro de Luis Miguel (Foto: Instagram)

La periodista Ana María Alvarado también se encontraba aquel día en el restaurante, y reveló a la revista Quién algunos detalles de la aparición del artista.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, relató Alvarado.

El mes de febrero comenzará a rodarse en la Ciudad de México la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante, según confirmó Netflix en un comunicado.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En el teaser que se dio a conocer se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Sofía, ingresada en una clínica en Madrid por una infección del tracto urinario

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales

Subscríbete al ABC del Día