Julio Cury dice Zapete miente al decir que Gonzalo y el Procurador fueron citados por tribunal - N Digital
Actual RDActualidadNacionalesPortadatwitter

Julio Cury dice Zapete miente al decir que Gonzalo y el Procurador fueron citados por tribunal

Redacción NDigital

Santo Domingo

Luego que el equipo de abogados del periodista Marino Zapete enviara un documento a los medios de comunicación asegurando que un tribunal había citado como testigos al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo; al Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez, y testigos, el abogado Julio Curry aseguran que dicha información es falsa y que los mismos no han sido citados.

“Ganoso de atraerse la atención pública y, de paso, algo de respaldo a su causa perdida, Marino Zapete apela al morbo sensacionalista y, todavía peor, a la mentira. El tribunal que lo juzgará no ha citado a Gonzalo Castillo ni a Jean Rodríguez”, manifestó el abogado al enterarse de la información difundida por el equipo de Zapete.

A la posición de Cury, se sumó el abogado y periodista  José Báez Guerrero, quien afirma que Zapete miente al decir que Castillo y Rodríguez fueron citados por un tribunal a atestiguar.

No obstante, NDigital se volvió a comunicar con Zapete ante las declaraciones de Cury, y reiteró que lo que su equipo de abogados plantea, es cierto y que posee documentos que lo prueban.

Los abogados de Zapete, informaron que la cuarta sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional extendió formal citación al candidato a la Presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo; al Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez, y a otros cuatro testigos, los cuales deberán comparecer a la audiencia del viernes 24 de los corrientes, para conocer la acusación por alegada difamación contra el periodista Marino Zapete.

Cury posteó un documento en sus redes sociales, el cual asegura es una certificación por parte de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

Subscríbete al ABC del Día