¿Cuál es la dieta de Jennifer Aniston para mantenerse siempre delgada? - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookSalud

¿Cuál es la dieta de Jennifer Aniston para mantenerse siempre delgada?

Jennifer Aniston conserva el mismo brillo y figura que la caracterizaron en los noventas, y eso se debe a la dieta que sigue, de manera que su cuerpo se conserve en tan buen estado. ¿Quieres saber qué régimen de alimentación sigue esta superestrella hollywoodense? Te la explicamos.

Sobre la dieta de Jennifer Aniston

Según Mujer Hoy, es probable que el régimen de alimentación que sigue Jennifer Aniston sea el ayuno intermitente, específicamente la modalidad 16:8, que implica 16 horas de consumo reducido de alimentos, seguidos de 8 horas de consumo más libre.

Esta distribución del tiempo implica que no hay desayuno, la alimentación de la persona se distribuye entre un almuerzo tempranero, un tentempié, y una cena a las 6 de la tarde de manera que todavía haya absorción de nutrientes.

En caso de que te quedes con hambre, puedes consumir té, pero ten en cuenta que no puedes comer absolutamente nada, ni siquiera lo más ligero.

Jennifer no sigue este régimen al pie de la letra, no es un secreto que ella toma jugo de apio por las mañanas, lo que técnicamente rompería el ayuno dado que el apio es una hortaliza.

Posibles riesgos

La dieta del ayuno intermitente no es apta para todo tipo de personas porque impide una absorción adecuada de nutrientes. Por otro lado, prolongar este régimen por mucho tiempo puede causar un déficit alimenticio con muchas consecuencias al organismo.

Mujeres embarazadas, lactantes, personas con problemas de tensión o de azúcar no deberían aplicar la dieta que sigue Jennifer Aniston, dado que ameritan una alimentación ajustada a su situación.

jennifer aniston
Foto: Shutterstock

Si eres un comensal compulsivo o emocional, es poco probable que este régimen te dé los efectos que deseas porque implica un grado muy alto de compromiso que quizás no estés dispuesto o preparado para asumir.

La dieta de Jennifer Aniston no parece afectarle a nivel de salud, pero eso no significa que ocurra lo mismo contigo. Si planeas seguir un régimen de alimentación similar, debes consultar con un especialista médico para detectar las posibles complicaciones.

Fuente: La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Aniston rinde homenaje a Matthew Perry: "Amaba hacer reír a la gente"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston, a los 89 años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre

EntretenimientotwitterÚltimas Noticias

Jennifer Aniston contra antivacunas: "He sacado a personas de mi vida que no quisieron vacunarse"

Subscríbete al ABC del Día