Indiana y San Antonio ganan en jornada de la NBA - N Digital
Deportesfacebook

Indiana y San Antonio ganan en jornada de la NBA

SANTO DOMINGO.- El conjunto de los Pacers de Indiana derrotaron al Nuggets de Denver 115 por 107, en un partido que se mantuvo batallando hasta los minutos finales.

Para los Pacers, este fue el vigésimo octavo partido ganado en lo que va la temporada. Mantienen su récord en 28-15, y permanecen en el cuarto puesto de la Conferencia Este, empatados con los Celtics de Boston.

Denvers cayó por décima tercera vez en la campaña, dejando su ficha en 29-13. El equipo está posicionado de tercero en la Conferencia Oeste de la NBA, a un partido de los Ángeles Clippers.

Domantas Sabonis fue quien llevó las voz cantante para los Pacers en materia ofensiva. Sabonis conquistó un triple doble, con 22 puntos, 10 asistencias y 15 rebotes.

El equipo perdedor contó con 30 puntos de su estelar Níkola Jokic, pero no fueron suficiente para derrotar a los de Indianapolis.

Spurs vence a Heat, sigue persiguiendo los Playoffs

TEXAS.- LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos como líder de los Spurs de San Antonio en el triunfo por 107-102 ante los Heat de Miami dentro de la cartelera del domingo de la NBA.

Los Spurs recuperaron la forma después de que el viernes perdieran una ventaja de 14 puntos en el último cuarto contra los Hawks de Atlanta lo que les llevó a la derrota por 120-121.

En 38 minutos de juego DeMar DeRozan estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras que el reserva Patty Mills consiguió 18 tantos.

Por los Heat, Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes para dirigir a su equipo.

Goran Dragic aportó 19 tantos y Kendrick Nunn sumó 18 para el equipo de Miami.

Los Heat se mantienen segundos en el Este mientras que los Spurs siguen persiguiendo una posición de Playoffs en el Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día