Jorge Masvidal asegura que tiene la "fórmula para eliminar" a Conor McGregor - N Digital
ActualidadDeportes

Jorge Masvidal asegura que tiene la “fórmula para eliminar” a Conor McGregor

El luchador de artes marciales mixtas Jorge Masvidal, ha anunciado que está listo para derrotar a Conor McGregor. Las declaraciones las realizó este lunes en el marco de una entrevista a ESPN, poco después del aplastante triunfo del irlandés sobre Donald Cerrone, quien tuvo que ser hospitalizado tras el encuentro.

Masvidal comentó que observó la contienda de McGregor, que se llevó a cabo el fin de semana en Las Vegas, y recogió algunos detalles importantes. “Siempre me gusta ser una mosca en la pared cuando ciertos competidores están peleando”, dijo el luchador estadounidense.

Además, el deportista indicó que le gusta ver las nuevas técnicas que pueden ser efectivas. En ese contexto, se refirió a los golpes de hombro con los que McGregor rompió la nariz de Cerrone y aclaró que ese tipo de movimientos solo le harán “cosquillas”.

Por otro lado, el estadounidense comentó que hace un informe para cada pelea en que está a punto de participar. Posteriormente se le ocurre una fórmula y se adhiere a ella “pase lo que pase”.

De ese modo, tras la última pelea de McGregor, Masvidal aseguró que tomó notas y se envió todos los puntos por mail para no olvidarlos. “Puntos fuertes. Estamos listos, tenemos una fórmula para eliminarlo”, aseguró el deportista.

Subscríbete al ABC del Día