Obispo de Higüey exhorta a dominicanos no vender el voto en elecciones - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Obispo de Higüey exhorta a dominicanos no vender el voto en elecciones

Al frente del presidente Danilo Medina, y los candidatos presidenciales de los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el obispo de la diócesis de Higüey, Gregorio Nicanor Peña, exhortó a los dominicanos a no vender el voto en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Que a ningún dominicano se le ocurra vender su voto, mucho menos que haya uno que se atreva a proponerle negocio para comprarlo”, dijo el sacerdote frente a cientos de feligreses, entre ellos el presidente Medina y los aspirantes presidenciales del PLD y el PRM, Gonzalo Castillo y Luis Abinader, respectivamente.

Peña señaló que los dominicanos y dominicanas deben ejercer su derecho al voto por personas que tengan las mejores propuestas para conducir el país por el sendero del desarrollo.

Así habló el obispo de la diócesis La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña, en la homilía de la eucaristía solemne con motivo del día de La Altagracia, madre espiritual de los dominicanos.

Solicitó también a los candidatos y partidos a buscar el bien y la solución adecuada a los problemas que afectan a la Patria deponiendo toda actitud egoísta.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día