Rochy RD permanece estable mientras hospital investiga filtración imágenes de cirugía - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Nacionalestwitter

Rochy RD permanece estable mientras hospital investiga filtración imágenes de cirugía

El director del hospital Regional José María Cabral y Báez, informó que permanece estable pero en cuidados intensivos el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, luego de un accidente automovilístico que le ocasionó politraumatismos y dejó además a otras personas hospitalizadas.

También informó que se encuentran investigando la filtración de supuestas imágenes delicadas y explícitas que pertenecerían a las extirpaciones realizadas al cantante.

De acuerdo con el personal médico, el artista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le extirparon algunos segmentos intestinales, entre otros procedimientos tras presentar un trauma cerrado de abdomen.

El doctor Ernesto Rodríguez, explicó que los responsables de la difusión de las imágenes a través de las redes sociales serán identificados y enfrentarán las sanciones correspondientes.

Rodríguez también ofreció detalles sobre los otros accidentados; el hermano del exponente y el conductor del otro vehículo involucrado, quienes presentaron lesiones de menor gravedad y están estables.

Subscríbete al ABC del Día