P.N. detiene varias personas por muerte de ejecutiva bancaria en SDE

El director de la Policía Nacional (PN), mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, informó que ese organismo ha detenido a varias personas por la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos el pasado lunes en Santo Domingo Este.

«Lamentamos el asesinato de esta ciudadana, hasta el momento hay varias personas en relación a este caso, pueden tener la seguridad de que llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables», dijo Bautista Almonte en el programa El Sol de la Mañana.

El jefe policial omitió los nombres de las personas detenidas para no «entorpecer las investigaciones».

Aseguró que el personal de inteligencia y de investigación están enfocados en el esclarecimiento del caso Julissa Campos Hernández.

«Desde las cinco de la mañana de este miércoles estábamos con los investigadores y de inteligencia indagando lo que tienen y deben hacer en ese caso», dijo el director de la Policía Nacional.

Se recuerda que la madrugada de este lunes Julissa Campos Hernández, de 43 años, fue asesinada durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro.

Según versiones de los familiares, la mujer guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se expresó consternada por este hecho y exigió que se de con la captura del o los responsables de la muerte de Campos Hernández.


Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias