A Rod será solo representante de Cerveza Presidente en USA - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedestwitter

A Rod será solo representante de Cerveza Presidente en USA

El exastro de Los Yankees de New York, Alex Rodríguez, será representante de la marca Cerveza Presidente en Los Estados Unidos, funciones que se limitan solo a ese mercado.

Una fuente ligada a la Cervecería Nacional Dominicana explicó a N Digital, que el exastro de las Grandes Ligas no asumirá funciones directivas para República Dominicana o cualquier otro país del mundo.

“Sus funciones se limitará a Chairman de Presidente en USA”, indicó la fuente.

“Hoy, anunciamos una asociación innovadora entre nuestro icónico pilsner dominicano y @arod, con la leyenda del béisbol y el empresario uniéndose a nosotros como Presidente de Presidente USA”, indica Presidente USA, a través de cuenta de Instagram.

Comunicado íntegro de la Cervecería Nacional Dominicana:

República Dominicana, Enero, 2020- Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerdo en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE. UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE. UU., con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Subscríbete al ABC del Día