Concierto El Bailazo rinde homenaje esta noche a Sandy Reyes - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redestwitter

Concierto El Bailazo rinde homenaje esta noche a Sandy Reyes

Este viernes, las principales orquestas de merengue rinden tributo al cantante  Sandy Reyes, en el concierto “El Bailazo”.

Reyes es uno de los mejores intérpretes de merengue de todos los tiempos y en su honor, el empresario artístico Raphy D´Oleo coloca en un mismo escenario a Pochy Familia y su Coco Band, Henry y Willy Hierro, Carlos Manuel (El Zafiro), Vicente Pacheco y Raffy Matías.

El concierto El Bailazo se realizará la noche de este viernes en el Hotel Barceló, antiguo Lina.

Sandy Reyes compartirá el escenario con sus invitados para interpretar sus temas: “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón” y “Un pie aquí y el otro allá”, entre muchos más.

D´Oleo explicó que este primer concierto bailable del 2020 permitirá a Pochy Familia y su Coco Band realizar su historia de éxito, como: “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”. Además Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.

Completan las atracciones de “El bailazo” Carlos Manuel “El Zafiro”, Vicente Pacheco, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, con sus hits “Cuando llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre ot

Subscríbete al ABC del Día