Abinader realiza recorrido por El Seibo; dice tsunami de personas se suman a PRM

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó este sábado un recorrido por la provincia El Seibo, en apoyo a los candidatos municipales que participarán por esa organización en los próximos comicios del 16 de febrero del presente año.

Allí, Abinader aseguró que son miles las personas que se suman a su proyecto político y se adhieren a los candidatos municipales, por lo que no tiene dudas de que el PRM ganará de manera abrumadora las elecciones de febrero.

«Ola de esperanza, tsunami de cambio es lo que he sentido hoy con la gente en El Seibo, Miches, Sabana de la Mar y El Valle. ¡Con la ayuda de Dios y la firme decisión de los dominicanos», dijo Abinader.

El candidato presidencial del PRM estuvo acompañado por el aspirante a alcalde de ese partido en El Seibo, Leo Francis Zorrilla y varios de los candidatos a distritos municipales de esa provincia del Este del país.

En varias ocasiones, Abinader ha asegurado que el PRM ganará las elecciones municipales por encima del 65%.

Según datos de la Junta Central Electoral, han sido admitidasunas 17,357 candidaturas para las elecciones generales municipales, que tendrán lugar el próximo 16 de febrero de 2020. En esos comicios, participarán candidatos a alcalde, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales, suplentes y vocales.

[URIS id=39992]

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias