Condenan a 30 años hombre que mató a otro en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Condenan a 30 años hombre que mató a otro en Santo Domingo Este

Jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de reclusión mayor a un hombre que mató a otro en un hecho ocurrido en el sector Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.

Según el Ministerio Público, Domingo Ernesto Montesquieu alias (Ernesto) incurrió en la violación de los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302, del Código Procesal Penal Dominicano, que tipifican este hecho como el homicidio, así como la asociación de malhechores estipulados en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas Blanca, Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y materiales relacionados.

Las autoridades explicaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana del 24 de marzo del 2018, en momento en que Luis Felipe Flores Batista llegaba a su negocio llamado “Dealer Flores Auto Import”, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, del referido sector y municipio, a bordo de su vehículo un Honda Accord Sport, color blanco, del 2017.

El hoy condenado se presentó con un arma de fuego y se dirigió al vehículo de Flores Batista, donde sin mediar palabras le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte.

Se informó además que la pena sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, y que la decisión tomada sea comunicada al juez de Ejecución de la Pena, para su fiel cumplimiento.

Además de la condena a 30 años, el Primer Tribunal Colegiado le impuso al condenado el pago de una indemnización de dos millones de pesos, a favor de los familiares del hoy occiso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

Subscríbete al ABC del Día