DNCD apresa ciudadano búlgaro con 46 bolsas de cocaína en Punta Cana

DNCD

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron este sábado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a un ciudadano nativo de Bulgaria a quien ocuparon la cantidad de 46 bolsitas de cocaína en su estómago.

Se trata de Todorov Svetoskavmar, quien se disponía a abordar un vuelo con destino a Bélgica y tras cruzar las máquinas de Rayo x a la salida de Migración, los agentes mostraron algo extraño en sus vías digestivas.

Desde el Aeropuerto de Punta Cana, el extranjero fue conducido al hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, donde expulsó de su estómago, la cantidad de 46 bolsitas de cocaína. Las autoridades creen que el detenido servía de Mula a narcotraficantes.

Se recuerda que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que había desmantelado una red de traficantes de drogas que se dedicaba a reclutar extranjeros para utilizarlos como mulas para llevar drogas a diversos países, especialmente a Europa.

Con la detención del ciudadano Búlgaro, se eleva a trece la cantidad de mulas que los agentes de la DNCD arrestan en lo que va del presente año en varios aeropuertos incluyendo Las Américas, Punta Cana, Cibao de Santiago y Puerto Plata.

[URIS id=39992]

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias