Leyendas del merengue se unen en un homenaje en vida a Sandy Reyes - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitter

Leyendas del merengue se unen en un homenaje en vida a Sandy Reyes

Haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) no fue impedimento para que el merenguero Sandy Reyes disfrutara y cantara en un homenaje en su honor con el concierto “El Bailazo 2020”, organizado por Raphy De Oleo y Alberto Bernabé (Bebeto).

Pochy Familia, Vicente Pacheco, El Zafiro, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro de la Gran Manzana, se unen en esta fiesta que inaugura la cartelera merenguera del 2020. La orquesta fue dirigida por Freddy y Juan Valdez, quienes son los encargados de seguir el ritmo a todos estos grandes músicos.

Tambíen, el icónico merenguero Sergio Vargas cantó una canción para celebrar el legado musical de Sandy Reyes.

Reyes interpretó “Margarita”, uno de sus más legendarios temas, acompañado de Raffy Matías, quien cantó “Quiero saber de ti”, “Amor ayúdame” y “Ahora que te vas”.

A seguidas Vicente Pacheco, quien fue sustituido por Reyes en la orquesta de Wilfrido Vargas, cantó “Tus 20 años”, “Así así” y “Carmencita. Pacheco y Reyes sostuvieron una rivalidad por varios años.

Luego, Carlos Manuel, alias El Zafiro, interpretó “Ay no sé qué hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”. Luego llamó al escenario a Sergio Vargas quien interpretó “Dile” uno de sus más icónicos temas.

Mientras que Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, no se quedaron atrás con sus hits “Cuándo llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.

La noche fue cerrada de manera espectacular por el merenguero Pochy Familia y su Coco Band. Pochy encendió el lugar cantando sus más grandes éxitos como “Las mujeres le gustan los hombres feos”, “La faldita”, “La flaca”, “El cacú”, “El hombre llegó parao”, “A usted lo botan”, “El mujerón”

Sandy Reyes es conocido por interpretar éxitos como “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón”, “Un pie aquí y el otro allá”, entre otros más.

Reyes, quien reside en la ciudad de Nueva York, ha sufrido varios accidentes cerebro vasculares que han deteriorado su salud.

Por: Joel Suriel

Noticas de Interés
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El Conjunto Quisqueya se renueva por primera vez en 50 años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bonny Cepeda reconoce conflicto entre merengueros y asegura que no se quieren ni ver

ActualidadEntretenimientofacebook

El Bazucazo Navideño celebra sus 20 años con un recorrido a nivel nacional

Subscríbete al ABC del Día