Vaguada provocará nublados y aguaceros a partir de esta tarde y noche - N Digital
Actual RDActualidadNacionalestwitter

Vaguada provocará nublados y aguaceros a partir de esta tarde y noche

Redacción NDigital

Santo Domingo

Una vaguada estará provocando incrementos nubosos principalmente hacia el final de la tarde y  primeras horas de la noche, acompañados de aguaceros dispersos de carácter moderados en ocasiones sobre localidades de  las regiones: norte, nordeste, litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

El informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para el Distrito Nacional nubes dispersas con aumentos nubosos en la tarde  y la noche acompañados de lluvias ocasionales.

Para este domingo, la vaguada se alejará de nuestro territorio, sin embargo, la incidencia del arrastre de humedad del viento del este/noreste y los efectos locales, inducirán nublados esporádicos con chubascos dispersos después del mediodía  hacia varios puntos de las regiones: norte, nordeste, así como, la llanura costera Caribeña  y los sistemas montañosos.

Las temperaturas estarán agradables a frescas especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del este /noreste y la época del año.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE emite alerta verde para cuatro provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

Subscríbete al ABC del Día