Rosalía gana el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo - N Digital
ActualidadEntretenimientotwitter

Rosalía gana el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo

Rosalía ha ganado el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer en la 62 edición de los premios de la Academia de la Grabación que se está celebrando este domingo en Los Ángeles (EE.UU.).

La artista española se ha impuesto a los también nominados X 100PRE de Bad Bunny, “Oasis” de J Balvin y Bad Bunny, “Indestructible” de Flor De Toloache, y “Almadura” de iLe.

Rosalía se ha mostrado muy emocionada sobre el escenario y ha dado un discurso en el que ha combinado español, catalán e inglés. “Mil gracias. Y felicidades a todos los otros nominados. Realmente os admiro. Es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros”, ha dicho.

Rosalía ha reconocido también que era “un honor” recibir este premio, pero que, lo que le verdad le emocionaba, era poder actuar en directo en los Grammy “con una actuación inspirada en el flamenco”. “Esto significa mucho para mí”, ha asegurado la cantante, quien ha agradecido, asimismo, a quienes han “abrazado” su proyecto.

Aunque Rosalía podría llevarse un segundo galardón ya que también está nominada al Grammy a mejor nuevo artista, una categoría que si se dará a conocer en la ceremonia televisada.

Subscríbete al ABC del Día