Tigres del Licey vencen a los Toros del Este y empatan la final - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Tigres del Licey vencen a los Toros del Este y empatan la final

Los Tigres del Licey vencieron este domingo a los Toros del Este 5 carreras por 2 y empataron la Serie Final a 3 partidos cada uno en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres igualaron la final y para ello se apoyaron en el brazo experimentado de Evan MacLane, uno de los mejores lanzadores históricos de la Lidom en esta instancia. MacLane lanzó 4.1 entradas, 5 hits, 1 CL, un boleto y un ponche.

Los azules y los mameyes están obligados a ganar dos juegos consecutivos para coronarse campeones, una tarea que ante los Tigres no logran desde que le vencieran a los Toros en dos juegos consecutivos en Noviembre del 2019.

Desde entonces, el dominio de los romanenses sobre Licey ha sido determinante al ganarle 12 de los últimos 16 enfrentamientos.

A pesar de un desempeño inusual por parte de sus abridores, los taurinos se las arreglaron para dividir los dos primeros juegos y salir airosos en el quinto juego, utilizando al “opener” Frankie de la Cruz, quien laboró durante cuatro entradas y sólo permitió una anotación para dar paso a un bullpen que ha estado imbateable durante la serie.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

Subscríbete al ABC del Día