Agenda de la semana de Gonzalo Castillo respaldando candidaturas municipales - N Digital
Política

Agenda de la semana de Gonzalo Castillo respaldando candidaturas municipales

En la semana en curso, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agotará una serie de actividades de acompañamiento a las candidaturas municipales, reforzando así la estrategia de respaldo a los candidatos y candidatas locales con miras a las elecciones del próximo día 16  febrero.

Desde este martes hasta el próximo domingo Gonzalo Castillo visitará municipios de las provincias Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal y el Distrito Nacional en un programa en el que se incluyen las actividades conocidas como “Juntaderas con Gonzalo” y participando en marcha-caravanas.

Andrés Navarro, director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD,  en la ya tradicional rueda de prensa de los días martes en la Casa Nacional del PLD informó de esos encuentros.

Este martes  28 de enero en horas de la tarde (4.00pm),  Gonzalo Castillo compartirá con los comunitarios del Barrio San Miguel en el Kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez, específicamente en la cancha del sector.

Dijo Navarro que en ese lugar se compartirá con  vecinos,  dirigentes del PLD y comunitarios de los sectores la Habichuelita, Enriquillo, El Once, El Pedregal y otros ubicados en el amplio sector de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, llamado por el pueblo como Los Kilómetros.

El miércoles Gonzalo Castillo estará en el municipio Boca Chica programando allí la realización de un encuentro almuerzo  con la representación de los diferentes sectores de la comunidad y una participación de comunitarios  del distrito municipal La Caleta a partir de las once horas de la mañana.

Las actividades de respaldo a las candidaturas locales del candidato presidencial del PLD continúan el jueves con  la “Juntaderas con Gonzalo” en diferentes  barrios de San Francisco de Macorís en la Provincia Duarte en donde en horas de la tarde se realizará una marcha-caravana.

El día viernes 31 de enero,  las actividades en las que participará Gonzalo Castillo se concentran en la Circunscripción Cinco de la Provincia Santo Domingo con tres Juntaderas: Un   Desayuno en  Pedro Brand, Merienda  en La Guayiga y Almuerzo en los Alcarrizos.

“En cada una de estas actividades participaran los vecinos de esas comunidades, dirigentes comunitarios, del PLD y partidos aliados” explicó Navarro, destacando la dinámica que se sigue en esos encuentros en los que el candidato del PLD escucha las recomendaciones y opiniones de los ciudadanos.

El sábado primero de febrero se montarán las actividades de “Juntaderas con Gonzalo” en el municipio de San Cristóbal en diferentes barrios para culminar en una marcha caravana por las calles de la Cuna de la Constitución en la tarde.

El Domingo 2 de febrero las actividades de respaldo a los candidatos locales de parte del candidato presidencial del PLD vuelven a la ciudad capital en la modalidad de “Juntaderas con Gonzalo”, programadas para desarrollarse en los barrios El Manguito, Manganagua y Ensanche Quisqueya.

“Con estos recorridos Gonzalo Castillo está ratificando el apoyo que viene ofreciendo, en su calidad de miembro del Comité Político del PLD,  a las candidaturas locales” expuso Andrés Navarro en la rueda de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD en compañía del Secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gonzalo Castillo califica proceso electoral como una “fiesta de la democracia”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenden audiencia del caso Calamar; MP recusa jueza

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Disponen libertad condicional a Gonzalo Castillo con garantía económica e impedimento de salida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal dispone defensa Gonzalo Castillo tenga acceso a carpeta fiscal

Subscríbete al ABC del Día