Detienen a joven en Villa María en medio de forcejeo entre policías y familiares - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Detienen a joven en Villa María en medio de forcejeo entre policías y familiares

Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes policiales, en medio de un fuerte forcejeo originado porque sus familiares trataron intentaron impedir el arresto.
Luego de varios minutos de medir fuerza, finalmente los agentes lograron llevarse a Kevin Ureña Santana.

En dos vídeos que llegaron a la redacción de N Digital, se observar el momento en que dos agentes intentan someter al Kelvin a la obediencia, a contrapelo de su madre, hermanas y otros familiares.

  1. El motivo por el cual el individuo fue detenido fue por alegado robo, delito que es negado por sus familiares.
    “Mi hijo no estudia, él es delivery en el comedor de mi hermana, esto es un relajo con los policías que a cada rato se llevan a los jóvenes, hombres y mujeres que trabajan”, expresó indignada la madre de Kevin.

La señora Adriana Santana, madre de Kevin, afirmó que este fue detenido por tres policías, uno de ellos sujetaba a Kevin por el cuello y con su otra mano sostenía un arma de fuego, mientras que otro de los agentes lo sostenía de una esposa que le tenía en una de sus manos intentaba ponerla en la otra.

Los familiares del joven decidieron grabar la escena en medio del forcejeo entre policías con armas en mano y Kelvin a medio esposar, para garantizar que este llegara con vida al destacamento.

“Lo agarraron hace una semana y le dieron golpes en el destacamento Número do, de Villa María, donde está a cargo un oficial que identifican como Máquina y no queremos que esto suceda ni que lo maten en intercambio de disparo”, indicó.

Subscríbete al ABC del Día