Los médicos forenses identificaron el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas fatales del accidente aéreo - N Digital
ActualidadDeportesInternacionales

Los médicos forenses identificaron el cuerpo de Kobe Bryant entre las víctimas fatales del accidente aéreo

Kobe

La oficina de medicina legal de Los Ángeles identificó este martes el cuerpo de la leyenda del básquetbol Kobe Bryant y otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero.

“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión”, incluido el ex jugador de los Los Ángeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan.

Los restos de la hija de 13 años de Bryant aún no fueron identificados.

Los cuerpos del piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester también han sido identificados, dijo la oficina forense del condado de Los Ángeles en un comunicado. El trabajo de los expertos continúa con las otras cinco víctimas fatales.

En la aeronave también viajaban la hija del basquetbolista Gianna María y dos de sus compañeras Alyssa Altobelli y Payton Chester. La madre de la primera de ellas Keri Altobelli y Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo de las niñas.

Con respecto a la investigación sobre qué fue lo que sucedió, Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS) dijo que los investigadores permanecerán el resto de la semana recolectando pruebas. “La escena del accidente es bastante devastadora”, señaló, agregando que los restos de la aeronave están esparcidos a lo largo de unos 180 metros.

“Estaremos aquí unos cinco días en la escena para recoger las pruebas perecederas”, añadió. “No estamos aquí para determinar la causa del accidente, no la determinaremos en la propia escena”. Homendy indicó además que el helicóptero no tenía caja negra, lo que no es un requerimiento para este tipo de aeronave.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Suben a 9 los fallecidos por el incendio en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Policía de Illinois identifica a tres niños y dos conductores que murieron en accidente de autobús escolar

Subscríbete al ABC del Día