Margarita Cedeño espera "que el próximo presidente pueda seguir siendo del PLD" - N Digital

COVID-19

ActualidadPolíticatwitter

Margarita Cedeño espera «que el próximo presidente pueda seguir siendo del PLD»

Margarita

La vicepresidenta Margarita Cedeño continúa su recorrido por diferentes puntos del país en respaldo a las candidaturas de los aspirantes a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos dando apoyo a los candidatos tanto a nivel municipal como congresual, y esperando también que el próximo presidente pueda seguir siendo del PLD, que pueda el PLD seguir haciendo los excelentes gobiernos que ha llevado a cabo en sus gestiones de gobierno, tanto de la cabeza de Leonel, como del presidente Danilo Medina”, indicó Margarita.

Este martes, la también miembro del Comité Político de esa organización se reunió con Mario Hidalgo y Mildred Apolinario, candidato a alcalde del municipio cabecera y candidata a diputada por la Circunscripción 1 de esta provincia respectivamente, a quienes les externó su apoyo de cara a las elecciones febrero y mayo.

Dijo que con este respaldo contribuye a que el PLD continúe trabajando por el progreso del pueblo, por el bienestar y la felicidad de la gente, “de esa gente que está siempre muy a la espera de poder seguir calando en la escalera de progreso social y de bienestar”.

El pasado domingo, Margarita Cedeño participó en una gran marcha caravana donde manifestó que seguirá “fortaleciendo estas candidaturas; que son las candidaturas ganadoras”. Junto a miles de simpatizantes, con pancartas en mano, vistió las calles de morado en respaldo del también candidato a alcalde del municipio de Guerra, Deny Reyes.

Noticas de Interés
facebookPolítica

Comité Político PLD conoce este domingo informes de comisiones para aplicar resoluciones de su Congreso

facebookPolíticatwitter

Comité Político del PLD se reúne este domingo

facebookPolíticatwitter

PLD depura su padrón dos décadas después

facebookNacionalestwitter

Domínguez Brito: “En momentos de emergencia el Estado debe proteger a su gente”.

Subscríbete aquí