Roberto Rosario dice que Felucho "sueña" con los votos de Fuerza del Pueblo - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Roberto Rosario dice que Felucho “sueña” con los votos de Fuerza del Pueblo

Roberto Rosario, expresidente de la Junta, aseguró que el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felucho Jiménez “sueña” con los votos de la Fuerza del Pueblo (FP), debido al poco crecimiento registrado por el candidato presidencial de la organización morada, Gonzalo Castillo.

“Del 63 % de Gallup-hoy en 2016 al 31 del 2020 han bajado en esa misma encuesta 32 puntos. Terminarán en el piso.”, posteó Rosario en su cuenta de twitter.

Rosario se expresó en esos términos ante el anuncio hecho por Jiménez de que Gonzalo Castillo empezaría a hablar con los periodistas de manera constante y de que la Fuerza del Pueblo lo apoyaría en una eventual segunda vuelta.

“Esos 500 mil peledeístas que votaron por Leonel Fernández en las primarias y que están en la Fuerza del Pueblo tienen en nosotros a sus compañeros, hermanos y primos, después de décadas trabajando con nosotros, ellos preferirán apoyar al PLD.”, dijo Jiménez en un programa de televisión.

A lo que Rosario respondió: “Las esperanzas de Felucho Jimenez están cifradas en”crecimiento”del Penco, las encuestas lo dan en picada deslizándose del 63% del PLD en el 2016 a un 31%. La desesperación es grande, hasta sueña con los votos de la Fuerza Del Pueblo.”

Hasta el momento es poco común ver al candidato presidencial del PLD ofreciendo entrevistas en los medios de comunicación, situación que puede variar según lo informado por Félix “Felucho” Jiménez, miembro del Comité Político del partido morado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario insta a la JCE redoblar medidas ante hackeos de redes del Estado

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario responsabiliza Gobierno de despojo candidaturas Rafael Paz, Selinés Méndez y otros

Subscríbete al ABC del Día