Vocero de Leonel: "FP no votará por quienes cancelan infelices empleados por ser leonelistas" - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Vocero de Leonel: “FP no votará por quienes cancelan infelices empleados por ser leonelistas”

Rafael Núñez, vocero del expresidente Leonel Fernández, aseguró que en caso de que la Fuerza del Pueblo (FP) no obtenga la victoria en las próximas elecciones municipales, los integrantes de esa organización no votarán por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las presidenciales.

“La Fuerza del Pueblo trabaja para ganar las elecciones. En el caso hipotético de que FP no obtenga el favor de los dominicanos, hay alguna razón para que el leonelismo vote por quien ha maltratado a su líder y seguidores y cancelado de los empleos a infelices padres de familia?”, posteó el dirigente político en su cuenta de Twitter.

Núñez garantizó que en los comicios municipales, congresuales y municipales el PLD se encamina a su primera derrota electoral desde el 2004, cuando el expresidente Fernández retornó a la jefatura del Estado.

“La cúpula rancia del danilismo no se salva de su derrota aunque acuda en caravana por San Juan a darse un bañito con el agüita de Papá Liborio”, señaló el dirigente leonelista.

El vocero del exmandatario también advirtió a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) a “que cuelen su café claro” porque la ciudadanía los está observando. 

Núñez responde en estos términos a unas declaraciones del dirigente del PLD Felucho Jiménez, quien aseguró que luego de las elecciones municipales, los miembros de la Fuerza del Pueblo apoyarán a sus excompañeros de partido, otorgándole otra victoria a la organización morada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día