Delegados del PRSC en NY votan por posición en la boleta de candidatos a Diputados de Ultramar  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolítica

Delegados del PRSC en NY votan por posición en la boleta de candidatos a Diputados de Ultramar 

 

German Ramírez felicita a Cirilo Moronta por lograr la posición número uno de la boleta y agradece apoyo de delegados en Asamblea de escogencia, celebrada en NY.

El Candidato a Diputado por la Circunscripción uno de Estados Unidos, Germán Ramírez, agradeció a los Delegados Reformistas que lo apoyaron con su voto, en la Asamblea donde se escogió el orden de los candidatos en la boleta congresual de esa demarcación electoral, por el Partido Reformista Social Cristiano. También, felicito a Cirilo Moronta por ser el más votado.

Ramírez obtuvo la posición dos en la boleta Congresual, del PRSC en USA, con 11 votos, de un total de 34 delegados participantes. La posición uno la ganó el comerciante Cirilo Moronta, quien logró 18 puntos y la número tres la dirigente reformista Elida Almonte con 5 puntos.

German Ramirez felicitó a ambos compatriotas por su participación y los invitó a seguir trabajando de forma incansable por el bien de la diáspora, recordándole a Cirilio y a Elida que el PRSC tiene una gran oportunidad de lograr una diputación de Ultramar en este proceso electoral, siempre y cuando sigan trabajando UNIDOS!.

La Asamblea donde se estableció el orden de los candidatos fue realizada en el Alto Manhattan, y estuvo encabezada por Orlando Rosado, presidente de la Comisión Electoral del PRSC, Héctor Ferreiras Y Franklin Sánchez miembro. Asistieron 34 de los 42 delegados para una matrícula de  81%.

Ramirez, dijo que trabajará para ser el Diputado del PRSC que la Diáspora necesita y a la vez agradeció a Dios, a su familia, a su equipo de campaña, a las autoridades del partido, a los delegados, a sus compatriotas, a la Comisión Electoral y a la Comunidad Dominicana en USA que lo ha estado apoyando de manera desinteresada.

Subscríbete al ABC del Día