Margarita Cedeño: "Candidatura de Gonzalo va en constante ascenso" - N Digital
ActualidadPolíticaPortadatwitter

Margarita Cedeño: “Candidatura de Gonzalo va en constante ascenso”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró este miércoles que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va en constante ascenso, como lo han reflejado las últimas encuestas publicadas.

“Gonzalo, lo que ustedes han visto es una constante de curva de ascenso, donde la candidatura de Gonzalo, pues cada vez va calando, se va demostrando que es un hombre humilde, trabajador, un gran gerente”, señaló Cedeño.

La vicemandataria de la nación también garantizó que seguirá apoyando a los candidatos municipales del PLD en varias actividades. Se recuerda que el pasado domingo, la también secretaria de Educación del PLD asistió a una actividad en Guerra, en apoyo al candidato a alcalde de ese municipio por el partido oficialista, Deny Reyes.

La participación de Cedeño en la actual campaña electoral ha sido objeto de debates y análisis debido a que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, renunció a las filas partidarias del PLD en octubre del año pasado, y desde entonces no ha cesado en las críticas hacia la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina.

Sobre los casos de corrupción, Margarita Cedeño indicó que las mediciones que realizan organismos internacionales que colocan al país en una posición baja en cuanto transparencia, deben analizarse minusciosamente porque se toman una serie de factores y variables para hacer esos estudios.

“Lo que ustedes pueden observar es que realmente no hemos tenido esos mayores escándalos de corrupción, salvo un par que están en investigación que deberán seguir siendo investigados como es el interés de nosotros como Gobierno”, añadió.

Cedeño ofreció estas declaraciones durante un acto del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

En el mismo se realizó la entrega de pergaminos a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que concluyeron la tercera pasantía para el Desarrollo que organiza la entidad.

En la pasantía que participaron 18 estudiantes, se dio entrenamiento que persigue fomentar el intercambio de experiencias entre los participantes sobre aspectos estratégicos, conceptuales y operativos del sistema de protección social al dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte que incremento del desempleo y la pobreza golpea a cientos de familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial del PLD dice no es posible que el 9-1-1 tenga el mismo director que el Intrant

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

Subscríbete al ABC del Día