Polémica por vídeo de Rosalía y Dua Lipa tirando billetes a 'strippers' - N Digital
ActualidadEntretenimiento2facebook

Polémica por vídeo de Rosalía y Dua Lipa tirando billetes a ‘strippers’

Un vídeo de Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X en ua fiesta después de los Grammy ha suscitado en internet una batalla de ideas sobre feminismo y la autenticidad de las artistas que dicen ser imagen del empoderamiento de la mujer.

Aunque la mayoría en Twitter se ha sumado a la etiqueta #DuaLipasIsOverParty (La fiesta de despedida de Dua Lipa), también sae ha puesto énfasis en el comportamiento de Rosalía. Y es que muchos fans lo consideran una fuerte contradicción con los valores feministas que la artista española ha tomado de estandarte.

“Dua Lipa, con sus canciones sobre el empoderamiento de la mujer y el salir de relaciones tóxicas. Rosalía, con sus canciones sobre el abuso sexual. Y ambas lanzando billetes a una trabajadora sexual, promoviendo la cultura de la prostitución y trata de mujeres. Trá trá, feminismo”, escribió una usuaria que se identifica como Sabeka.

“Feminismo sí, pero pasándose por el forro la lucha de clases y la explotación de las mujeres. New Rules, le dicen”, continuó.

“Rosalía sube fotos con abrigos hechos de piel de animal, utiliza aviones privados que contaminan el planeta, se junta con otros ricos con una ideología igual o más repugnante que la de Vox y ahora se difunde un vídeo en un prostíbulo tirando billetes, pero aplausos a la Rosalía”, escribió Culturax.

Otros, como Cynnderela, subrayaron que ” Dua Lipa y Rosalía fueron a un strip club legal, en el que las bailarinas están por su elección. Acuérdense que podemos ser lo que queramos y que de eso se trata el feminismo. No de hacer a las mujeres como a ti te parece”.

Tanto a Dua Lupa como a Rosalía las han llamado “hipócritas”, “falsas”, “productos vacíos” y mucho más. Pero sus fans han respondido con furia acusando a todos los que las han criticado de “envidiosos”.

Otros ha afirmado que era una fiesta organizada por Lizzo y que las bailarinas eran amigas de la artista. Ninguno de los que se ven en el vídeo han respondido a la polémica o aclarado dónde estaban y qué estaba pasando.

La mayor sorpresa la expresaron los que notaron que no había críticas al rapero Lil Nas X.

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jeremy Allen White, ¿el nuevo amor de Rosalía?

Subscríbete al ABC del Día