Presidente Medina felicita a los Toros del Este por el campeonato - N Digital
ActualidadDeportestwitter

Presidente Medina felicita a los Toros del Este por el campeonato

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó a traves de su cuenta de twitter a los Toros del Este, luego de coronarse por tercera ocasión campeón del torneo profesional de béisbol otoño-invernal.

“Felicitamos a los Toros del Este, esos grandes campeones que cerraron una histórica temporada llena de emoción y que nos demostraron que con esfuerzo siempre podemos triunfar!” expresó el mandatario.

El equipo romanense derrotó ayer 7 carreras por 1 a los Tigres del Licey en el octavo juego de la serie final, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

El presidente Medina instó a los jugadores que representarán la República Dominicana en la serie del Caribe a poner en alto el país.

“Ahora vamos por la victoria en la Serie del Caribe, donde nuevamente pondremos en alto el nombre del país. Cuenten con el apoyo de todo el pueblo dominicano.” indicó.

Agregó: “También felicitamos a los Tigres del Licey que, como siempre, dieron todo lo que tenían sin rendirse hasta el final del partido. Así se juega la pelota!”.

La Serie del Caribe inicia este sábado en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Subscríbete al ABC del Día