Buscan cinco candidatos para pasar dos meses en Las Bahamas con todo pagado - N Digital
Cuchicheofacebook

Buscan cinco candidatos para pasar dos meses en Las Bahamas con todo pagado

La plataforma Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 parques nacionales en el país, ofrecen a cinco participantes la oportunidad de pasar dos meses en Bahamas con todos los gastos pagados y vivir en un oasis ecológico además de proteger la naturaleza.
En un comunicado conjunto, Airbnb y la ONG informaron este martes que mientras vivan en este país, compuesto por más de 700 islas y 2.400 cayos que cuentan con algunas de las aguas más claras del planeta, los participantes conocerán Bahamas.
Junto a los bahameños, trabajarán para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar a transformar un país que se sustenta con las visitas de viajeros de todo el mundo.
Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril – mayo de 2020) ofreciéndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust.
Los solicitantes también tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.
“Bahamas está lista para recibir visitantes mientras trabajamos para restaurar algunas zonas del archipiélago devastadas por el huracán Dorian”, indicó Eric Carey, Director Ejecutivo de Bahamas National Trust.
Durante abril y mayo, los participantes se verán inmersos en tres maravillosos destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera (los cuales no se vieron afectados por la tormenta), e sumergirán en las culturas locales y completarán varios proyectos en áreas naturales importantes.
Los requisitos para poder participar en el proceso de selección son estos:
1. Estar en posesión de un pasaporte con una validez superior a los meses posteriores a la conclusión del Programa.
2. Disponer de un visado u otro tipo de autorización necesaria o tener derecho a obtenerlos para permanecer en la ubicación donde tenga lugar el Programa dos meses durante el Programa, incluidos los permisos de viaje o de otra índole que pudieran necesitar para realizar labores de voluntariado durante el Programa.
3. Tener, como mínimo, un nivel de inglés oral intermedio.
4. Tener disponibilidad y disposición para viajar durante la duración prevista para el Programa, incluidos dos días adicionales tras la fecha de finalización prevista por si surgieran circunstancias que escapen a un control razonable (p. ej., meteorológicas).
5. Tener unas condiciones físicas, médicas y psicológicas adecuadas para participar en el Programa y, en general, para realizar un viaje internacional que incluirá aventuras relativamente exigentes, así como saber nadar suficientemente bien como para participar en las actividades acuáticas del Programa. Dadas las características del viaje, aquellas personas que deban someterse periódicamente a pruebas de laboratorio o de diagnóstico por imágenes debido a un tratamiento médico en curso, estén tomando tres anticoagulantes o tengan antecedentes de reacciones alérgicas graves (p. ej., anafilaxis) no serán consideradas aptas.
Si cumples las características y te apetece, puedes mandar tu candidatura pinchando en este enlace.
Fuente: ABSURDIDADES
Subscríbete al ABC del Día