Danilo participa en inauguración de hotel en Miches; 335 nuevas habitaciones hoteleras - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Danilo participa en inauguración de hotel en Miches; 335 nuevas habitaciones hoteleras

El presidente Danilo Medina participó en la inauguración  del Club Med Playa Esmeralda, en la provincia El Seibo, con 335 villas de lujo, varios restaurantes con comidas variadas, áreas de recreo y entretenimientos, para niños y adultos.

Las nuevas instalaciones poseen varios kilómetros de playa, con una generación de más de 500 empleos directos, donde la mayoría de los empleados son originarios de esa provincia, localizada en la región Este del país.

Club Med Miches Playa Esmeralda contará con una iniciativa libre de sorbetes de plástico como parte del compromiso mundial de Club Med de eliminar el uso de plástico de todos sus resorts.

El reclutamiento y capacitación de los colaboradores del hotel se realizó de manera conjunta con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), a través de programas que abarcaron idiomas, habilidades en la industria hotelera y vocacional.

El objetivo de Cub Med es mantener todo lo posible su esencia ecológica para que los huéspedes que visitan el resort puedan entender la belleza natural que atrajo en primer lugar a este destino.

Previo a la construcción, Club Med trabajó en colaboración con agencias gubernamentales locales para realizar un profundo estudio de impacto ambiental sobre el plan del resort, para asegurarse la preservación de la belleza natural de Miches.

Este complejo hotelero cuenta con: restaurante Beach Lounge, restaurante familiar. – restaurante principal, Asador Coal & Copper.

Durante el acto, el ministro de Turismo Francisco Javier García resaltó la importancia del Club Med Playa Esmeralda y agregó que es el inicio para desarrollar a la provincia de El Seibo en materia de turismo que posee atractivas montañas y hermosas playas.

Según el funcionario, en los siete años del Gobierno de Danilo Medina, el turismo ha aportado la suma de US$43 mil millones, convirtiéndose en la industria que más genera divisas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día