Radhamés Segura cita elementos que llevaran al triunfo del PLD en comicios de este año - N Digital
Política

Radhamés Segura cita elementos que llevaran al triunfo del PLD en comicios de este año

Para Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, el  Partido tiene razones objetivas para ganar las elecciones municipales, presidenciales y congresuales ya que es el único que cuenta en estos momentos con una estructura organizada en todo el país y una gran obra de gobierno para exhibir.

Segura dijo que además esa organización ha obtenido cinco triunfos de manera consecutiva y tiene mayoría en los ayuntamientos municipales y distritos municipales, que podrían aumentar en las elecciones del 16 de febrero.

“El Partido de la Liberación Dominicana es el única organización  política en la República Dominicana que en este momento tiene una estructura organizada en cada uno de los 158 municipios que tiene el país y en cada uno de los 235 distritos municipales”, explicó Segura  entrevistado en el programa Revista 110.

Puso como ejemplo que el principal partido de oposición, que es el PRM, es una organización política que está en formación, y que incluso, en las elecciones del 2016 tuvo que hacer alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano en algunos lugares porque no tenía representación.

“Si se quiere un personal experimentado, de gente que tenga una estructura orgánica, sólida, eso solo los tienen los candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó Radhamés Segura.

Reiteró que el PLD está llamado a conservar y aumentar sus representaciones municipales y congresuales debido a que cuenta con una estructura de gente experimentada,  que han cumplido con su trabajo en las demarcaciones correspondientes.

“Esto es importantísimo porque generalmente las elecciones a nivel municipal concitan mucho menos entusiasmo que las presidenciales. Normalmente está votando cerca del 50 por ciento, no así en las presidenciales donde votan más de un 70 por ciento. Entonces ahí la estructura importa mucho y el PLD se va a favorecer de esa situación”, explico.

Para el ex vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, otro elemento que favorece al PLD es la gran obra de gobierno que viene realizando el presidente Danilo Medina, afirmando que ha dejado una impronta tanto en el campo de la economía como en el campo de la agropecuaria, zonas francas, turismo, etc.

“Es decir, que el gobierno de Danilo Medina ha incidido en casi todo el espectro de las áreas económicas que inciden en el Producto Interno Bruto de la República Dominicana”, indicó.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día