Collado respalda a Carolina Mejía y la define como la mejor opción para alcaldía de la capital - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaTecnologíatwitter

Collado respalda a Carolina Mejía y la define como la mejor opción para alcaldía de la capital

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recorrió  este domingo junto a  la candidata  a esa posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía,  y  mandó a sus simpatizantes a votar por ella.

“Estoy hoy aquít y la calidad humana necesarios para poder proteger la continuidad y seguir trabajando con transparencia y con el objetivo claro de que la ciudad necesita seguir transformándose en una capital para el disfrute y el desarrollo socioeconómico de los capitaleños” aseguró Collado.

Mejía  agradeció el gran respaldo  de los ciudadanos del Distrito Nacional  y de Collado a quien reconoció por su gestión por el gran ejemplo que ha sido en gobernanza y administración pública.

Además se comprometió a ser garante de la continuidad de las obras que se están llevando a cabo por la gestión actual de la alcaldía.

La aspirante del opositor PRM  animó a sus aspirantes a votar  para continuar desarrollando una gestión municipal trasparente, innovadora y solidaria.

“El próximo 16 de febrero debemos de ir todos a votar para que nuestra capital siga por el camino que ha trazado David Collado como alcalde, que es el del desarrollo, de la recuperación de espacios públicos, del orden, de la innovación, de la solidaridad, de la juventud, de la integración de la mujer, de la transparencia, de dar espacio a la cultura y los deportes; así que vamos a las urnas” sostuvo Mejía.

El edil se expresó en esos términos al acompañar a Carolina en un recorrido que inició en la Calle Nicolás de Ovando con Duarte y que anduvo los sectores de Capotillo, Gualey, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, entre otros.

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración del HOMS Health and Wellness Center; apuesta a fortalecer turismo de salud en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado asegura situación en Haití no representa ninguna amenaza al turismo dominicano

ActualidadPolítica

Collado respalda a Carolina Mejía y la define como la mejor opción para alcaldía de la capital

Subscríbete al ABC del Día