Comité Político del PLD se reunirá esta tarde en tramo final campaña municipal - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Comité Político del PLD se reunirá esta tarde en tramo final campaña municipal

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará la tarde de este lunes la reunión ordinaria correspondiente al mes de febrero en el salón Profesor Juan Bosch en las oficinas de este organismo del PLD, ubicadas en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

En el fin de semana desde la Secretaría General se hizo el recordatorio a los integrantes de este organismo de dirección partidario, que en la reunión de enero quedaron comprometidos a reunirse hoy lunes 3 de febrero.

El encuentro está programado para iniciar a las cinco de la tarde, que ha sido el horario fijado para el desarrollo de estos encuentros de la dirección política del PLD.

La reunión de este lunes del Comité Político se desarrollará luego de los tres grandes encuentros regionales del PLD con sus candidatos y candidatas y los dirigentes de las regiones Sur, Norte, Este y el Gran Santo Domingo.

En estas asambleas realizadas en el Polideportivo de Azua, el Club Sameji de Santiago y en la Casa Nacional del PLD se trazaron orientaciones precisas en el tramo final de la campaña.

Para la semana en curso el PLD continua con la aplicación de su Plan Electoral, tiene en agenda la labor de capacitación de los delegados y suplentes de colegios electorales y entregar, vía los Enlaces,  los materiales a usarse en las mesas de votaciones.

Las reuniones  del Comité Político se realizan a puerta cerrada aunque se permite la entrada a la prensa al inicio para las imágenes de apoyo y al final se resume a los comunicadores las conclusiones arribadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo reconoce que por separado oposición no impedirá triunfo de reelección de Abinader en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día