Hugo Beras formaliza respaldo a Carolina Mejía para el ADN - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedestwitter

Hugo Beras formaliza respaldo a Carolina Mejía para el ADN

El renunciante candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional, Hugo Beras, formalizó su respaldo a la candidatura de Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

Beras y Mejía se comprometieron a realizar las políticas públicas que permitan hacer de la capital una mejor ciudad, mediante un acuerdo denominado Alianza por Santo Domingo.

El comunicador decidió retirar sus aspiraciones para apoyar a Carolina, quien según expresó, comparte sus objetivos para administrar el Distrito Nacional y que al igual que él, pertenece a una generación comprometida con los valores e integridad.

Beras indicó que pertenece a una nueva era políticos y de ciudadanos en la que  aprendió a vivir con propósito,  pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas.

De su parte, Carolina Mejía agradeció el respaldo del ex candidato perredeista y confesó que desde el principio desarrolló una buena campaña electoral.

PRD da respaldo a Domingo; Miguel llama irresponsable a Hugo Beras

Dijo que asume muchas de sus propuestas para el bien del Distrito Nacional.

También el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, indicó que con la incorporación de Beras, se garantiza el triunfo de Mejía en el Distrito Nacional.

Subscríbete al ABC del Día